Esta página web contiene información importante sobre las condiciones, el rendimiento y la gestión de los servicios de acceso a Internet de banda ancha inalámbrica de Tata Communications, y está destinada a ayudarle a tomar decisiones informadas sobre la adquisición y el uso de estos servicios.
Tata Communications presta servicios de acceso a Internet de banda ancha a través de servicios de punto de acceso Wi-Fi en productos para automóviles selectos. Estos servicios proporcionan a los clientes de Tata Communications la capacidad de transmitir y recibir datos de todos, o prácticamente todos, los puntos de Internet cuando utilizan las redes de datos de Tata Communications y la conexión de servicio inalámbrica entre el automóvil y las redes de datos de Tata Communications. La información facilitada está relacionada con su experiencia cuando utiliza las redes de datos de Tata Communications y puede que no describa las condiciones, el rendimiento o la gestión que usted pueda experimentar cuando utilice redes de cobertura ampliada o itinerancia en redes afiliadas que no sean de Tata Communications. En aras de la claridad, Tata Communications no controla la conexión inalámbrica entre el automóvil y la red del proveedor de servicios que proporciona la conexión inalámbrica.
Los términos y condiciones de Tata Communications, incluidas las directrices sobre aspectos como planes de servicio, procedimientos de activación, uso de datos y resolución de conflictos, pueden consultarse aquí https://move.tatacommunications.com/Terms-and-Conditions/USA-ES/. Si usted adquirió su servicio de Tata Communications a través de un tercero, revise también la documentación del tercero, ya que dicha documentación puede contener información requerida sobre precios y otros detalles.
Las características de rendimiento del servicio de acceso a Internet de banda ancha prestado por Tata Communications vendrán determinadas por las características de rendimiento de dos redes independientes.
En circunstancias normales dentro de los Estados Unidos, el servicio de conexión inalámbrica entre el automóvil y la red inalámbrica lo prestará uno o más proveedores de servicios inalámbricos básicos, que podrán variar cuando corresponda. Su servicio puede verse afectado por sus prácticas y políticas de gestión de redes y rendimiento de la red de acceso a Internet de banda ancha.
No en todas partes hay cobertura, y las velocidades y la latencia pueden variar considerablemente en función de factores que pueden o no estar bajo el control de Tata Communications, tales como problemas de red, el software, la fuerza de la señal, su dispositivo inalámbrico, estructuras, edificios, meteorología, geografía, topografía, etc. Es importante que considere las capacidades de su dispositivo, la cobertura de red de Tata Communications y las tecnologías de red de Tata Communications a la hora de determinar si los servicios de datos de Tata Communications son adecuados para usted.
En algunos casos, los usuarios de planes con cuotas de datos pueden experimentar una velocidad reducida para esas aplicaciones durante el resto del periodo de uso después de superar su cuota. En particular, un uso superior a 20 GB por mes, incluido el uso de todos los dispositivos conectados, conllevará la reducción de las velocidades de rendimiento durante el mes. El uso que supere estos límites podrá reducirse a un rendimiento no inferior a 200 kbps hasta que se restablezca el ciclo de uso. Cuando haya más de una aplicación que utilice la conectividad, cada una de estas aplicaciones puede contar para su cuota mensual de datos. Dado que revendemos la conectividad de otros proveedores, no podemos garantizar la disponibilidad de velocidades particulares en una ubicación concreta, incluso cuando operemos a una velocidad reducida debido a que usted haya superado su cuota de uso.
Tata Communications gestiona su red con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible de acceso a Internet de banda ancha móvil. Utilizamos prácticas razonables de gestión de redes que se ajustan a las normas del sector para proteger la red y los clientes de Tata Communications y para gestionar la prestación de servicios de banda ancha móvil. Con el fin de ayudar a reducir la congestión, Tata Communications evalúa el rendimiento general de la red y mejora su red añadiendo capacidad o realizando otros ajustes de red que contribuyan a mejorar el rendimiento de la red. Entre otras acciones, las limitaciones de uso razonable descritas anteriormente ayudan a Tata Communications a gestionar la congestión de la red en beneficio de toda la base de clientes.